HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Millonarios presentó los refuerzos

Millonarios presentó sus nuevas caras para el primer semestre de 2018, en una ceremonia que se llevó a cabo en el norte de la capital del país.

 

Santiago Montoya, Wuilker Faríñez, César Carrillo y Roberto Ovelar ofrecieron sus primeras declaraciones como jugadores azules; además de vestirse la camiseta del vigente campeón por primera vez.

 

El actual campeón del fútbol colombiano, Millonarios, presentó los cuatro refuerzos confirmados para la temporada 2018, donde además de los torneos locales, la Liga Águila y la Copa Águila, también tendrá el reto de la Copa Libertadores de América.

Se trata del arquero venezolano Wuilker Fariñez, el mediocampista César Carrillo, el volante ofensivo Santiago Montoya; y el delantero Roberto Ovelar, quienes se mostraron optimistas de cara a los retos que tendrán esta temporada vistiendo los colores del cuadro embajador.

Fariñez, quien fue figura con la selección de Venezuela en la última parte de la eliminatoria al mundial de Rusia 2018, llega procedente del Caracas F.C. de su país y será el encargado de suplir la salida del guardameta campeón Nicolás Vikonis, quien se fue para el fútbol mexicano.

Ovelar llega al equipo para suplir las necesidades del cuadro bogotano en la parte ofensiva. El paraguayo viene de Junior de Barranquilla, donde jugó 50 partidos en el último año, anotando 13 goles, con una efectividad del 78 % de los pases y cinco asistencias.

Carrillo, proveniente de Jaguares de Córdoba, llega al cuadro de la capital como uno de los jugadores más destacados de la Liga Águila 2017 por su rapidez, autoridad y habilidad en la cancha. El año pasado disputó 42 partidos, anotó 7 goles y participó en cuatro asistencias.

Santiago Montoya fue el último refuerzo en ser confirmado por el equipo y llega proveniente del Deportes Tolima a ponerse la 10 azul. En 2017, disputó 27 partidos, anotó 9 goles, tuvo un 80 % de balones recuperados, 78 % de duelos ganados y una efectividad de pases de 75 %.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más