HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Aterrador intento de violación a una estudiante quedó grabado

En redes sociales empezó a circular un video donde se puede ver a un hombre que irrumpe dentro del apartamento de una joven estudiante en el municipio de Apartadó, en el Urabá Antioqueño.

La mujer se encontraba sola en su apartamento cuando el hombre ingresó a la casa con intenciones de obligarla a tener relaciones sexuales.

“No vaya a hacerme nada, mire que yo estoy estudiando”, le grita la mujer mientras es amenazada por el individuo que violó la intimidad de su vivienda.

Por fortuna la joven logra escapar por las escaleras y pidiendo auxilio a los vecinos de la unidad de apartamentos del municipio.

“Esta noche intentaron violar a la mamá de mi hijo, entraron a la casa aprovechando que se encontraba sola. Ayúdenme a difundir por favor para dar con su captura, ella está grabando un video de la universidad, gracias a Dios mientras pasa todo esto “, se puede leer en la publicación en Facebook de Carlos Mario Estepa Ribero.

Según la información de las autoridades, el hombre tiene 22 años y recientemente fue dado de alta de un centro psiquiátrico y sufre de problemas mentales y es atendido en un establecimiento de Apartadó.

“Los elementos probatorios que se han recolectado se entregarán mañana (lunes) a un fiscal que está orientando el caso y está en desarrollo el caso”, sostuvo el uniformado.

Por el momento se sabe que la joven no sufrió ningún daño, está bien de salud y se espera que reciba atención psicológica para afrontar el intento de violación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más