Así Netflix dará la batalla con la llegada de HBO Max a Latinoamérica

Mes a mes, la competencia entre las plataformas de contenido on line se pone más interesante, pero este mes de julio será especial con la llegada a América Latina de uno de los más fuertes rivales: HBO Max.

De ahí, que desde ya, Netflix ha mostrado sus cartas, las producciones con las espera seguir cautivando a su público.

Serán casi 50 títulos nuevos los que entrarán a la oferta de Netflix a lo largo del próximo mes, entre nuevas series y nuevas temporadas, además de películas, documentales y especiales, junto a su contenido para el público infantil.

LAS MÁS ATRACTIVAS

Dentro del género de las series, una de las más esperadas es la segunda temporada de ‘Sky Rojo’, la producción española de los mismos creadores del fenómeno mundial ‘La casa de papel’, con la huída de tres prostitutas que no pueden acudir a las autoridades y son perseguidas por su proxeneta. Esta nueva temporada estará disponible a partir del 23 de julio.

‘Atypical’ es el tipo de serie que su éxito no se puede medir por una viralización a gran velocidad, es una historia que lentamente va cautivando a más público de la plataforma, lo que le ha permitido llegar a cuatro temporadas, la cual se estrenará el 9 de julio, siguiendo la historia de un adolescente con autismo que está listo para enamorarse y lanzarse a la vida por sus propios medios.

Ese mismo día se estrenará la tercera temporada de ‘Un lugar para soñar’, basada en las novelas de Robyn Carr, donde una enfermera deja la gran ciudad de Los Ángeles para vivir en el pequeño pueblo de Virgin River, lo que genera una serie de conflictos interpersonales bastante interesantes.

El 15 de junio estará disponible la segunda temporada de la comedia de humor ácido ‘Yo nunca’, protagonizada por incomprendidos personajes adolescentes ‘nerds’ cuando las hormonas se encuentran completamente alborotadas.

La espera ha terminado para los seguidores de ‘Outer Banks’, la grabación de la segunda temporada sufrió retrasos por la pandemia, pero ya está lista para estrenarse el 30 de julio con todas sus aventuras veraniegas.

Gran expectativa ha generado el estreno de la primera temporada de ‘Jóvenes altezas’, el primero de julio, donde un  joven príncipe, a manera de castigo, es enviado a un internado donde empiezan a suceder todo tipo de situaciones y aventuras.

El 23 de julio estará disponible ‘Amos del Universo: Revelación’, la nueva saga animada del guionista y director Kevin Smith que recoge las historias no resueltas de la serie animada de televisión de los años ochenta, ‘He-Man’.

Para quienes gustan del formato reality show estará disponible desde el 14 de julio, ‘Mi vida heterodoxa’, que sigue los pasos de Julia Haart, presidenta de Elite World Group y exintegrante de una comunidad judía ultraortodoxa.

El día 30 será el estreno de la tercera temporada de ‘Glow Up’ con los aspirantes a maquilladores y los principales desafíos que enfrentan para ingresar a  la industria cosmética.

Los días 21 y 28 de julio estará disponible ‘Jugando con fuego: Brasil’, donde un grupo de sensuales brasileños se encuentran en un paraíso costero., y si desean el premio, tendrán que dejar el sexo.

Para el 28, ‘Tatuaje rehecho’ es un programa donde artistas del tatuaje intentarán ayudar a las personas que fueron víctimas de desastrosos diseños en su piel.

DE PELÍCULA

Doce películas entrarán a la oferta de Netflix durante el mes de julio con una alta dosis de terror, comenzando con la trilogía de ‘La calle del terror’ que una a una se irá estrenando semana a semana, a partir del 2 de julio con esta interesante historia de asesinatos.

El romance también estará presente con ‘La última carta de amor’ el 23 de julio, badada en la novela de Jojo Moyes, donde una periodista encuentra una valiosa colección de cartas de amor de los años 60 y resuelve descifrar el misterio de un romance secreto.

Seis días más tarde, el romance continuará con ‘El resort del amor’ con una alta dosis de comedia protagonizada por Christina Milian, quien para escapar de una ruptura amorosa, una cantante en apuros acepta trabajar en un centro vacacional. Todo parece paradisíaco, hasta que llegan huéspedes que no esperaba.

Jean-Claude Van Damme llegará a Netflix con una comedia de acción, ‘El último mercenario’, donde un padre, 25 años años después de hacer un trato con el Servicio Secreto francés para proteger a su hijo, se ve obligado a salir de las sombras.

Éxitos taquilleros ahora estarán disponibles en esta plataforma, como ‘Warcraft: El primer encuentro de dos mundos’ desde el primero de julio, y al día siguiente, ‘Robin Hood: Orígenes’. También la continuación de la legendaria saga de ciencia ficción ‘Star Trek: Sin límites’ el 31 de julio, y ‘El cazador y la reina del hielo´  el primero de julio.

GÉNERO DOCUMENTAL

El primero de julio se realizará el estreno de ‘Marianne y Leonard: Palabras de amor’, documental traza la historia de amor del cantautor Leonard Cohen y Marianne Ihlen, una mujer de espíritu libre, desde sus primeros años juntos en la isla de Hydra.

Para los amantes de los animales se estrenará el 7 de julio ‘Gente de gatos’ con los fans de los gatos de todos los colores y tamaños con su amor incondicional hacia sus amigos felinos. Ese mismo día se estrenará la segunda temporada de ‘Amigos caninos’ donde los canes se convierten en la salvación de un astronauta, un sacerdote y el cuidador de una mascota universitaria, entre otros.

El 23 de julio estará disponible la segunda temporada de ‘Las películas que nos formaron’, la historia real detrás de los éxitos cinematográficos que marcaron a una generación, mientras que las series de crímenes no pueden quedar por fuera, esta vez, con ‘Atracos’, una  serie sobre crímenes reales, personas comunes y corrientes van por extraordinarios golpes.

BOGOTÁ, (Colprensa).

También podría gustarte