Los cogieron con 170 litros de licor ‘chimbo’

Patrulleros del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron a dos sujetos luego de ser sorprendidos con 170 litros de licor adulterado.  

De acuerdo con la información conocida, el arresto de los implicados se produjo en la entrada del municipio de Ciénaga, después que dos patrulleros detuvieran la marcha de Osvaldo Gamero Cervantes y Manuel Herrera Santander, quienes se movilizaban en un motocarro.

Se indicó que en el procedimiento realizado por los efectivos quedó al descubierto las cajas donde iban las botellas de aguardiente, wiski y ron avaluados en 900 mil pesos.

De manera inmediata, el licor fue decomisado por cuanto iba ser comercializado en varias tiendas, discotecas y estaderos de esa localidad.

“La Policía Nacional hace un llamado a la comunidad a tener cuidado al momento de comprar y consumir licores, teniendo en cuenta que el ingerir estos líquidos representa un gran riesgo y daño para la salud, reiterando a los consumidores la importancia de verificar las características de la tapa de las botellas, el anillo de seguridad y la estampilla impresa en las mismas, de igual manera invita a la ciudadanía a comprar estos productos en lugares autorizados”, manifestó el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Óscar Solarte.

Osvaldo Gamero Cervantes y Manuel Herrera Santander deberán responder por el delito de imitación o simulación de alimentos, productos o sustancias.

También podría gustarte