HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldía otorga descuentos de hasta el 100% de intereses moratorios

Por iniciativa de la alcaldesa Virna Johnson, para los contribuyentes del Distrito de Santa Marta, se encuentra disponible el descuento del 100% en intereses y sanciones por concepto de los impuestos: Predial unificado, industria y comercio, tasas y comparendos de tránsito de la vigencia 2020 y años anteriores, y adicionalmente tenemos el beneficio del 15% descuento sobre la base del impuesto predial unificado del 2021; estos alivios tributarios están disponibles hasta el 31 de julio del presente año.

“Los contribuyentes de la ciudad aún pueden beneficiarse de esta gran oportunidad para ponerse al día con sus obligaciones tributarias, con el propósito de reinvertir el recaudo en diferentes proyectos y obras del Gobierno del Cambio Imparable”, aseguró el secretario de Hacienda, Ricardo Rago Murillo.

De igual forma, el funcionario señaló que: “Hasta el momento se han realizado cuatro jornadas de atención a los contribuyentes en diferentes sectores de la ciudad, como El Rodadero, barrio los Almendros, Ciudadela 29 de Julio, los centros comerciales Buenavista, Ocean Mall y Arrecife; en supermercados como el Éxito de la Avenida del Libertador y Rapimercar de la Terminal de Transporte y El Rodadero; en estos puntos se atiende a los ciudadanos interesados en conocer su situación tributaria y se les expide la factura con los respectivos descuentos; también se aclaran dudas y se brinda la orientación que necesiten sobre los beneficios tributarios”, indicó Rago Murillo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más