HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Snoop Dog cantará por los damnificados de San Andrés Isla

A través de las redes sociales se lanzó una iniciativa para realizar un concierto de transmisión vía streaming a favor de San Andrés Isla.

El paso del huracán Iota el pasado mes de noviembre generó una seria destrucción en San Andrés, Providencia y Santa Catalina. Infortunadamente las obras de reconstrucción han sufrido serios retrasos y muchas familias siguen en malas condiciones.

Se trata del Streaming Show por San Andrés, ‘I Am San Andrés Live Aid’ en un concierto que se realizará el próximo 31 de julio a través de www.imliveaid.com, lanzando una preventa de ingresos de diez dólares.

Aunque se espera que en las próximas semanas se confirmen las presentaciones de más artistas unidos por San Andrés Isla, la lista la encabeza la polémica estrella del rap estadounidense Snoop Dog, quien además, cuenta con una larga carrera como actor, tanto en series como en películas de distintos géneros.

También se ha unido a este evento solidario el músico francés Lord Kossity. De familia originaria de Martinica, él nació en París, Francia y regresó a las Antillas francesas, con una carrera que arrancó en los años noventa con el grupo Contrast, con su primo, el Dr. G-Kill.

El artista estadounidense de origen latino, Magic Juan, recordado por ser el vocalista principal de la agrupación de merengue house, Proyecto Uno, pero con más de 17 años de carrera como solista.

Los artistas colombianos también se están sumando a esta iniciativa. Los primeros de ellos el reconocido Juancho Style, así como el intérprete y actor Juanse Quintero. Se espera que en los próximos días se sumen más artistas para este evento global, a favor de los damnificados del huracán Iota en San Andrés Isla.

BOGOTÁ, (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más