HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Regresan los Juegos Intercolegiados

Baloncesto, balonmano, fútbol, fútbol de salón, fútbol sala, voleibol, béisbol, porrismo, rugby, softbol, mini baloncesto, mini fútbol sala, mini voleibol y festival escolar son los deportes de conjunto de los Juegos Intercolegiados 2021.

Este año regresan las competencias, bajo las correspondientes medidas de seguridad. Ya están abiertas las inscripciones, que irán hasta el próximo 31 de julio y de las que podrán participar docentes, estudiantes e instituciones educativas en todo el país.

En las disciplinas individuales habrá actividades subacuáticas, ajedrez integrado, atletismo, boxeo, ciclismo, esgrima, gimnasia, judo, karate do, levantamiento de pesas, lucha, natación, patinaje, taekwondo, tejo, tenis de campo, tenis de mesa y triatlón. Además, habrá cuatro para-deportes: ajedrez integrado, boccia, para-atletismo y para-natación.

Entre el 1 de agosto y el 20 de octubre se realizarán las fases municipales y departamentales. Posteriormente, entre el 21 de octubre y el 29 de noviembre, se celebrarán las rondas regionales y, finalmente, entre el 11 de noviembre y el 5 de diciembre se llevarán a cabo las definiciones.

Niños, niñas, adolescentes y jóvenes entre 7 y 17 años podrán participar, para lo cual podrán inscribirse en la página web del Ministerio del Deporte:  www.mindeporte.gov.co

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más