HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Aún no hay capturas por atentado contra residencia de alcalde

La Policía Metropolitana de Barranquilla anunció este lunes que siguen las investigaciones para esclarecer y dar con los responsables del atentado contra la residencia del alcalde de Malambo, Rumenigge Monsalve, hecho ocurrido en las horas del mediodía del pasado sábado, pero que aún no hay capturados.

“La Policía Metropolitana de Barranquilla, en coordinación con la Fiscalía, continúa las investigaciones por los hechos presentados el día sábado cuando hombres dispararon contra la vivienda del señor alcalde del municipio de Malambo”, dice inicialmente el comunicado emitido este lunes por la entidad.

Agrega que unidades de la Seccional de Investigación Judicial adelantan las labores investigativas basados en informaciones de fuente humana y apoyo tecnológico.

“Es de anotar que no se han registrado capturas por este hecho. Sin embargo, las investigaciones avanzan rápidamente y se espera que pronto haya resultados”, afirma.

Anota que el esquema de seguridad del mandatario y los miembros de su familia, así como la vigilancia de su residencia, fueron reforzados.

“La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará haciendo las labores de prevención y actuará ante cualquier situación que ponga en riesgo la seguridad de los ciudadanos”, termina diciendo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más