HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Nació el hijo de J Balvin y Valentina Ferrer

Un corto, pero sustancial tuit sería la confirmación del nacimiento del primer hijo del reguetonero colombiano J Balvin y la modelo argentina Valentina Ferrer.

«Querido Rio» (junto a un emoticón de manos en plegaria), escribió J Balvin en su cuenta oficial de Twitter, allí decenas de personas felicitaron a la pareja por su primogénito.

La pareja ha sido muy hermética en lo que tiene que ver con su bebé, por ejemplo, el nombre de Rio en su momento lo reveló la cantante Karol G en un video de Instagram en el que aparecía hablando Balvin y Nicky Jam.

En las redes sociales de Balvin y de Ferrer poco se ha tocado el tema del embarazo, pero algunas fotos compartidas en Instagram por la modelo dejaron ver el estado de gestación de la mujer.

La noticia fue dada a conocer en un principio por la revista: Hola! USA, cuando Ferrer ya tendría siete meses de embarazo. En ese momento, ya se sabía que sería un niño y el nombre que llevaría. Ahora, se espera que la pareja de más detalles del nacimiento de Río.

El cantante urbano había querido mantener la noticia en secreto, aunque ya había expresado en varias ocasiones su deseo de formar una familia y tener hijos.

La pareja se ha caracterizado por mantener una relación discreta desde que se conoció en 2017, cuando la modelo participó en la grabación del video “Sigo extrañándote”, del álbum “Energía”.

Fue en el Fashion Week, cuando hicieron pública su relación sentimental y desde ese momento no se les ha dejado de ver juntos, a pesar de los rumores que apuntaban que habían terminado su relación al año siguiente, el cantante calmó los rumores al resaltar el apoyo mutuo que se dan en todo momento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más