Con aporte samario, Colombia derrotó a Argentina

La Selección Colombia Masculina de Fútbol Playa consiguió su segunda victoria en las Eliminatorias Sudamericanas al derrotar 7-5 al seleccionado de Argentina.

El equipo nacional si impuso gracias a los goles de Wilson Córdoba, Ómar Ortega, el samario Rafael Acosta, Luiyis Perea, Juan Ossa y Julio Pantoja en dos ocasiones.

Con el triunfo, Colombia suma puntaje perfecto al haber superado en la primera jornada 2-1 a Bolivia con tantos de Rafael Acosta y Luiyis Perea en el certamen que se desarrolla en el Complejo Olímpico Barra de Tijuca de Rio de Janeiro.

El combinado colombiano se ubica segundo del grupo B con seis unidades. Colombia comparte la zona con Uruguay, Argentina, Chile y Bolivia.

Ahora, la Selección Colombia se prepara para enfrentar este miércoles a Chile, que cuenta con tres puntos tras una derrota y una victoria, en la tercera salida del certamen a partir de las 8:30 de la mañana.

Las Eliminatorias Sudamericana darán tres cupos a la Copa Mundial de la Fifa de Fütbol Playa que se realizará en Rusia.

Las dos selecciones con más puntos de cada grupo pasarán a la ronda semifinal. Los ganadores accederán a la final y clasificarán a al Mundial. El ganador del partido por el tercer puesto se quedará con el último boleto.

También podría gustarte