HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Con aporte samario, Colombia derrotó a Argentina

La Selección Colombia Masculina de Fútbol Playa consiguió su segunda victoria en las Eliminatorias Sudamericanas al derrotar 7-5 al seleccionado de Argentina.

El equipo nacional si impuso gracias a los goles de Wilson Córdoba, Ómar Ortega, el samario Rafael Acosta, Luiyis Perea, Juan Ossa y Julio Pantoja en dos ocasiones.

Con el triunfo, Colombia suma puntaje perfecto al haber superado en la primera jornada 2-1 a Bolivia con tantos de Rafael Acosta y Luiyis Perea en el certamen que se desarrolla en el Complejo Olímpico Barra de Tijuca de Rio de Janeiro.

El combinado colombiano se ubica segundo del grupo B con seis unidades. Colombia comparte la zona con Uruguay, Argentina, Chile y Bolivia.

Ahora, la Selección Colombia se prepara para enfrentar este miércoles a Chile, que cuenta con tres puntos tras una derrota y una victoria, en la tercera salida del certamen a partir de las 8:30 de la mañana.

Las Eliminatorias Sudamericana darán tres cupos a la Copa Mundial de la Fifa de Fütbol Playa que se realizará en Rusia.

Las dos selecciones con más puntos de cada grupo pasarán a la ronda semifinal. Los ganadores accederán a la final y clasificarán a al Mundial. El ganador del partido por el tercer puesto se quedará con el último boleto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más