HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El maestro Adolfo Pacheco sufrió quebrantos de salud

Adolfo Pacheco el gran maestro del folclor de San Jacinto, sufrió quebrantos de salud por lo que requirió su traslado a la ESE Hospital Local de ese municipio de Bolívar. 

El gran maestro del folclor de San Jacinto, Adolfo Pacheco Anillo, sufrió quebrantos de salud por lo que requirió su traslado a la ESE Hospital Local de ese municipio de Bolívar.

Según se conoció, en las últimas horas, el compositor habría padecido dificultad respiratoria, lo que obligó a sus allegados a buscar atención médica en el centro asistencial, teniendo en cuenta además los problemas cardiacos que padece.

En San Jacinto, el maestro recibió atención médica, pero los galenos estimaron necesario su remisión a la clínica la Concepción de la ciudad de Sincelejo, para que le sean practicados exámenes de rigor.

Según confirmó su hija, Gloria Pacheco, el maestro se encuentra estable y durante la tarde de este lunes era trasladado en ambulancia hacia la capital de Sucre para ser examinado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más