HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía investiga crimen de ‘Bryan’

Las autoridades de Policía se encuentran armando el rompecabezas que permita establecer los motivos por los cuales se produjo el asesinato de Bryan De Jesús Reales Durán en hechos ocurridos la noche del sábado en el municipio de Ciénaga.  

Según  se conoció, una de las hipótesis que ha tomado mayor fuerza es que la víctima contaba con amenazas. Sin embargo, dicha información todavía no ha sido confirmada al igual que confirmada por los investigadores que realizan las pesquisas del homicidio.

 “Todavía no tenemos claras las causas del crimen por  lo que compilamos toda la información para que  lo más pronto posible se conozca el motivo que originó  el asesinato de Reales Durán”, indicó un investigador de la  Policía Judicial.

LOS HECHOS

Sobre la forma cómo ocurrió el crimen, circuló la versión en el sentido que Reales Durán conversaba en una de las calles polvorientas del  barrio 5 de Febrero con varios amigos, cuando de manera imprevista, dos sujetos en moto lo interceptaron, cuyo parrillero descendió rápidamente de la misma y empleando una pistola le disparó los tiros que lo dejaron gravemente herido.

A la mayor brevedad posible, fue conducido hasta el Hospital San Cristóbal de Ciénaga pero nada pudieron hacer los médicos para salvarle la vida por cuanto había sido ingresado sin signos de vida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más