Choque de motos: un conductor herido

Hasta la sala de urgencias de la Clínica Bahía, en Santa Marta, fue trasladado un motociclista que sufrió un grave accidente de tránsito en el área urbana de esta capital. 

El siniestro vial se registró en la tarde de ayer sobre la carrera 19 con Avenida del Río, cuando el afectado, identificado como Celiar Mandón, se desplazaba en su automotor y otro vehículo similar se voló el semáforo en rojo.

Cuentan testigos que lo anterior produjo que terminaran chocados. “Por fortuna no hubo víctimas fatales, porque el imprudente motociclista iba a toda velocidad. Esto era de esperarse porque no hay autoridad que ponga orden”, dijeron testigos.

Mandón cayó abruptamente contra el pavimento y sufrió golpes de consideración en diferentes partes de su cuerpo, por lo cual tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Red de Urgencia de la Costa y trasladado hasta el mencionado centro asistencial.

La Secretaria de Movilidad encargada, Jazmín Sánchez, hizo un llamado a todos los propietarios de motocicletas y vehículos a que respeten las señales de tránsito y eviten pasar en rojo los semáforos.

También podría gustarte