Yader Romero y Luis Campillo comienzan grabaciones

En la presente semana el cantante Yader Romero y el acordeonero Luis Campillo, iniciaron el trabajo para su primera producción musical.

Los artistas, que hicieron  parte del Grupo Kvrass, conformaron su propia agrupación y  comenzarán a escoger las canciones que harán parte de su álbum.

Yader Romero y Luis Campillo, grabarán en los estudios de Roland Valbuena en Valledupar.

Romero y Campillo, realizaron dos presentaciones el fin de semana anterior en Barranquilla donde mostraron su acople y esa buena vibra que tienen para alegrar al público.

BUENOS COMENTARIOS

De otro lado, muy complacido y motivado para seguir adelante en su carrera artística, se encuentra el cantante ‘Churo’ Diaz, quien lanzó su álbum titulado ‘A la carta’ con la compañía Codiscos y recibió los mejores comentarios durante la rueda de prensa en Valledupar.

El lanzamiento se realizó en la terraza del segundo piso del Centro Comercial Guatapurí donde asistió la prensa de Valledupar y otras regiones.

»A la carta es un trabajo que  contiene un excelente repertorio, con temas vallenatos y contemporáneos; tiene videos y hay material para trabajar en medio de esta pandemia”, manifestaron los comunicadores.

‘El Churo’ indicó que grabó un trabajo discográfico con 19 canciones para hacer catálogo y estuvo a punto de dividirlo en dos compactos pero finalmente todo el repertorio quedó en solo álbum ‘A la carta’

Asimismo, destacó que le grabó a tres nuevos compositores para mostrar el talento de los autores: Tian Villalobos, autor de ‘La reina de la fiesta’;  Marcos Romero, con la canción ‘El jueguito’, y Daniel Geles, autor del tema musical ‘Me voy a reír’.

Asimismo, el artista indicó que ya se está reactivando con su agrupación al lado del acordeonero Elías Mendoza, para entregarle sus seguidores las nuevas canciones del álbum ‘A la carta’.

También podría gustarte