HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayeron con 53 cilindros robados

Según información suministrada por la Policía, los dos individuos habían hurtado los cilindros en la empresa Vidagas. 

En labores de registro y control, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta lograron la captura de dos hombres por el delito de receptación.

La aprehensión de los individuos, identificados como Marcos Antonio Torres Olivera y Leonel José Passo Mercado, se efectuó en el kilómetro 2, en la vía Santa Marta – La Guajira, cuando se desplazaban en un vehículo transportador de cargas.

De acuerdo a la información suministrada por la institución policial, los uniformados detuvieron el automóvil para verificar su carga y la documentación del mismo. Durante el procedimiento, evidenciaron varios cilindros de gas propano color azul.

 “Se evidencia que debajo de los cilindros azules hay 53 de color verde de otra empresa, lo cual generó sospecha en los agentes que lideraban el operativo y de inmediato se comunicaron con la empresa transportadora”, dice la Policía.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Óscar Solarte sostuvo que la empresa transportadora aseguró que el vehículo no tenía autorización para estar en Santa Marta. “Se pudo establecer que los cilindros color verde habían sido hurtados a la empresa Vidagas”, manifestó.

Por lo anterior, los uniformados le hicieron saber a Torres Olivera y Passo Mercado sus derechos como personas capturadas y posteriormente los condujeron hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata – URI – de la Fiscalía, donde quedaron a disposición por el delito de receptación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más