HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿Sin camello? Banco tiene varias vacantes de empleo y pide solo bachillerato

No cesa la crisis económica que atraviesa Colombia, por cuenta de la pandemia de la covid-19. En medio del drama por los cientos de muertos que se registran a diario, también hay preocupación por la situación de desempleo en el país.

En abril pasado, la tasa de desempleo en Colombia fue 15,1 %, una cifra que sigue siendo preocupante en el camino de la recuperación con la reactivación económica.

Por eso, resulta clave tener claras las ofertas de empleo que hay actualmente. Pese a la crisis que viven muchas compañías, hay algunos sectores que tienen vacantes habilitadas para trabajo inmediato.

Uno de esos sectores es el financiero. El grupo Aval requiere ejecutivos comerciales en colocación en libranza. El tipo de contrato es a término indefinido.

El salario no es nada despreciable en medio de la actual coyuntura. La oferta es de $877.803 + Comisiones 100 % prestacionales promedio ($2.000.000 a $5.000.000) + auxilio de transporte de $102.854.

El horario de trabaja -según la oferta- es de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm. Los sábados la jornada va hasta el medio día.

Funciones:

Apertura de nuevos mercados

Consecución y fidelización de clientes

Cumplimiento de metas

Tiene convenios establecidos

Requisitos:

Educación mínima: Bachillerato / Educación Media

Disponibilidad de viajar: Si

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Personas con discapacidad: Sí

Los interesados en la oferta que habilitó el grupo Aval para los ejecutivos comerciales pueden aplicar en el siguiente link (darle clic).

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más