HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión femenina no baja el ritmo en la pretemporada

El técnico de las ‘bananeras’ Omar Ramírez  se ha enfocado en potenciar en sus dirigidas en cada uno de los aspectos del campo./ MONTINER ALVIS

 

 El combinado magdalenense no baja los brazos y trabaja sin parar en la temporada  con la presencia de 22 jugadoras  que lo dan todo para estar en óptimas condiciones para el inicio del torneo.

Faltan pocos días para el inicio de la Liga Profesional Femenina donde Unión Magdalena buscará mejorar la actuación de la temporada pasada y poder llegar hasta las instancias definitivas del certamen.

El combinado magdalenense no baja los brazos y trabaja sin parar en la temporada  con la presencia de 22 jugadoras  que lo dan todo para estar en óptimas condiciones para el inicio del torneo. El técnico de las ‘bananeras’, Omar Ramírez,   se ha enfocado en potenciar a sus dirigidas en cada uno de los aspectos de campo con el fin de armar un equipo que le dé pelea a rivales de peso como Junior, Nacional y Envigado, los clubes a vencer. ‘Nuestro trabajo va dirigido al rigor físico y juego al espacio, tenemos una delantera que es eficaz, unas volantes que pasan muy bien la pelota y unas centrales que son seguras y tienen buena salida”, aseguró Ramírez

Para la presente temporada el equipo contrató jugadoras venezolanas con largo recorrido en torneos internacionales como la Copa Libertadores caso Ysaura viso(dos veces goleadora de la Libertadores  y  Milagro Mendoza( defensa experimentada’. “Sabemos cómo trabaja el profesor y las exigencias, llegamos con la idea de aportar y poner en los primeros lugares al Unión”, manifestó Viso.  

 

LÍDER EN DEFENSA

Pero no puedo faltar la cuota local en el equipo, por eso se encuentra la joven defensa Andrea Pérez, quien con tan solo 16 años tendrá su segunda participación como profesional y vistiendo los colores del plantel de su tierra.

La pescaítera se muestra como una de las defensas titulares por lo visto durante la pretemporada. “El equipo está de la mejor forma,  está trabajando sin parar siguiendo las indicaciones del cuerpo técnico. Nosotras tenemos un objetivo claro y tenemos que darlo todo para llegar hasta las etapas definitivas del certamen. El plantel tiene una buena base acompañado de un grupo de venezolanas que  muestran un excelente nivel, y así se va armando un excelente grupo”, manifestó Pérez.

Para este año tendrá un nuevo cuerpo técnico que parece confiar en ella igual que el del pasado campeonato. “Cada cuerpo técnico tiene su manera de trabajar, el profesor Omar le gusta mucho el  espacio reducido, que se tenga mucho la pelota y se concentra mucho en la parte delantera”, puntualizó la samaria.

Su paso por el club aficionado de Taganga, la Pony Fútbol y en selecciones Magdalena, le permitieron hoy ser pieza fundamental en el equipo samario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más