HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hermanos reciben reconocimiento como empresa centroamericana del año

Luis Alberto Cabareda y Juan José Cabareda ambos hermanos y fundadores de la empresa panameña Ten Tu Evento (Jabes Holding, S.A.) se destacaron este año en los premios del Central American Quality Summit 2021 organizado por Latin American Quality Institute, el evento se realizó ante la presencia de importantes empresas de toda Centroamérica y líderes empresariales de la región. La empresa Ten Tu Evento, se llevó el reconocimiento Como “Empresa Centroamericana del año 2021” y sus fundadores, Como “Empresarios del 2021”.

Esta es la segunda ocasión que reciben este reconocimiento, pues ya en el año 2019 se hicieron acreedores de tal mención Luis Cabareda, cofundador manifestó que pese a ser un año de grandes retos como la emergencia sanitaria mundial, hemos logrado salir adelante a través de la calidad e innovación, dejando el nombre de Panamá en alto

Luis Alberto Cabareda y a Juan José Cabareda se les otorgó el “Premio Empresarios del año 2021” a por mantener un desenvolvimiento óptimo de la gestión estratégica, del conocimiento, liderazgo e innovación empresarial a través del empleo del modelo de excelencia LAEM.

Ten Tu Evento (Jabes Holding, S.A) es una empresa que ofrece soluciones integrales para eventos corporativos.  Iniciado operaciones en 2010, cuentan con una amplia variedad de servicios para eventos físicos, virtuales e híbridos. Su enfoque empresarial está en la innovación, el desarrollo de su recurso humano y el servicio al cliente. Por su parte, Latin American Quality Institute (LAQI) es una organización privada sin fines de lucro, que reúne a las principales empresas, profesionales e instituciones de América Latina, con la finalidad de capacitarlas en temas de Calidad y Desarrollo Sostenible.

LAQI dentro de su evaluación, determinó que Ten Tu Evento cumplía con  los requerimientos expuestos y que finalmente representábamos la cultura organizacional de excelencia en  la calidad  y en el  servicio que ellos desean  fomentar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más