HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado cuando iba en un carro que habría sido robado

La Seccional de Tránsito y Transporte, capturaron en flagrancia a un hombre que se desplazaba por la Troncal de Oriente, cerca al Portón de Morán (Zona Bananera) a bordo de un vehículo que había sido reportado como hurtado en un taller en la ciudad de Santa Marta. 

En un operativo de cierre vial desplegado por la Policía Nacional con los integrantes de los Cuadrantes Viales de Tránsito del Magdalena, permitió ubicar a Hilario Antonio Chirino Miranda, de 47 años por el delito de receptación, cuando iba conduciendo un vehículo Chevrolet.

Se conoció que la Policía tuvo conocimiento del caso de hurto de un carro de un taller en la ciudad de Santa Marta, donde el dueño lo había dejado para que lo repararan, por lo que fue reportado el hecho delictivo a todas las unidades policiales de la región para iniciar la búsqueda.

Con el fin de evitar la salida del mismo, lograron en la vía Troncal de Oriente cerca al Portón de Morán (Zona Bananera), detener la marcha al vehículo de placa VAP 905, donde se movilizaba el venezolano, siendo este el carro reportado como robado, por lo que fue capturado de inmediato por el delito de receptación y llevado ante la Fiscalía en Ciénaga.

 “En las acciones de prevención y control que mantiene la Policía con sus uniformados en todo el Magdalena, ha logrado que en lo corrido del 2011 la recuperación de 78 vehículos (67 motos y 11 carros) y una reducción significativa en el hurto de vehículos con 34 casos menos en comparación con 112 que se presentaron en el 2020, así: 29 casos menos de hurto a moto en comparación con 103 casos del año 2020 y 5 carros casos menos de hurto a carro en comparación con los 9 casos del 2020)”, manifestó el coronel Samir Pava Ávila, comandante Departamento de Policía Magdalena

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más