‘El Tigre’, dispuesto a bajarse el salario

Galatasaray prepara la siguiente temporada con el objetivo de conseguir un cupo en la fase de grupos de la Champions League. Se enfrentará al PSV en la segunda ronda clasificatoria. Es por eso que el presidente Burak Elmas prepara una plantilla competitiva y gestiona algunas salidas. Uno de los nombres que suena para dejar el equipo es el de Radamel Falcao García.

Ahora, el medio turco Sporx asegura que hubo una reunión entre Falcao y las directivas del club, la cual habría sido positiva para su continuidad. El colombiano aceptaría una reducción de salario en caso de quedarse y habría afirmado que, «no pondré a Galatasaray en una situación difícil».

El diario también señala que «el presidente Burak Elmas quedó muy satisfecho con esta actitud del delantero estrella. Tomará una decisión tras su encuentro con el técnico Fatih Terim».

Tras recuperarse del COVID-19, el Tigre se integró al equipo para comenzar la pretemporada, sin embargo, la prensa turca indicó hace unos días que el técnico le comunicó a las directivas su decisión de no contar más con él. Incluso se dijo que ya se habrían despedido.

Falcao, con un salario de 5 millones de euros anuales, es uno de los mejor pagados en Galatasaray y en todo el fútbol de Turquía. El regreso de Mbye Diagne aparece como una gran alternativa si el colombiano termina yéndose. /COLPRENSA

También podría gustarte