HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sin novedades en la 4ª etapa del Tour

Los seis ciclistas colombianos llegaron con el pelotón al mismo tiempo de Mark Cavendish del Deceuninck – Quick Step, ganador del día.

Mark Cavendish del Deceuninck – Quick Step fue el ganador de la cuarta etapa del Tour de Francia. La jornada tuvo un recorrido de 150.4 kilómetros que inició en Redon y finalizó en Fougères. Una etapa llana en la que el británico sacó todo su potencial para quedarse con la victoria del día en el sprint en donde superó a los otros embaladores.

Cavendish detuvo el cronometro a las 3 horas, 20 minutos y 17 segundos.  El segundo lugar fue para el francés Nacer Bouhanni del Team Arkéa Samsic, mientras que el top tres del día lo cerró el Jasper Philipsen del Alpecin-Fenix.

Todos los colombianos llegaron con el pelotón con el mismo tiempo del ganador. Nairo Quintana del Team Arkéa Samsic (34) y Sergio Higuita del EF Education – Nippo (44) fueron los mejores ubicados.

CLASIFICACIÓN GENERAL

La clasificación general no tuvo grandes cambios. Mathieu van der Poel continúa vistiendo el maillot amarillo que lo acredita como el mejor corredor de la carrera. Julian Alaphilippe del Deceuninck – Quick Step se ubica en el segundo lugar de la clasificación general a 8 segundos, mientras que Richard Carapaz es tercero a 31 segundos. Nairo Quintana es el mejor colombiano en el octavo puesto a 40 segundos.

ETAPA 5

Hoy se correrá la quinta etapa del Tour de Francia. Será la primera contrarreloj individual, la cual tendrá un recorrido de 27.2 kilómetros que iniciará en Changé y finalizará en Laval Espace Mayenne. Será una jornada completamente llana. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más