Encuentro de Egresados en el área jurídica

Egresados de la Escuela de Derecho participaron virtualmente del encuentro social y académico que organizó la Institución de Educación Superior.

 

La Escuela de Derecho ‘Rodrigo de Bastidas’ junto con la Oficina de Egresados y Proyección Social de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, organizaron el Encuentro de Egresados del programa de Derecho.

La actividad, que dadas las condiciones ocasionadas por el Covid-19, se desarrolló de manera virtual, tenía como objetivo revivir anécdotas e historias de las aulas de clases y las épocas universitarias de los egresados del área jurídica.

El Encuentro se llevó a cabo en el marco del Día del Abogado, así como la Conferencia “Desafíos del ejercicio del Derecho desde una perspectiva disciplinaria”, a cargo del magistrado de la Comisión Nacional de Disciplina Judicial, doctor Mauricio Rodríguez Tamayo.

Así mismo, durante este espacio, se otorgaron reconocimientos a Egresados destacados de la Escuela de Derecho ‘Rodrigo de Bastidas’, en las siguientes categorías:

Egresado Función Pública: Manuel José Vives Noguera y Gabriel Darío Cera Cantillo. Ambos por destacarse en su carrera profesional, teniendo una excelente visión por sus aportes a la Función Pública del Derecho.

Egresado Función Privada: Javier Ernesto Pomares Medina. Por destacarse en su carrera profesional, teniendo una excelente visión por sus aportes a la Función Privada del Derecho

Egresado Internacional: Edwin De Jesús Lugo Quiroz. Por destacarse en su carrera profesional, por su desempeño, visión y trabajo a nivel Internacional

Egresado Humanista Integral: Johanna Mancuso Torres. Por destacarse en su carrera profesional, reconocida por su trabajo social y liderazgo para promover alternativas que cultivan el desarrollo humano.

Egresado Emprendimiento e Innovación: Alfonso Enrique Restrepo Aarón y Anelcy Katheryne Mendoza Morales. Ambos por destacarse en su carrera profesional, teniendo una visión de emprendedor innovador, generando estrategias de permanencia, impacto y progreso en la región.

Esta Alma Mater ratifica, a través de la conformación de escenarios de encuentro y reconocimiento, su compromiso e interés por lograr lazos inquebrantables con los egresados y la familia Sergista.

Así mismo, se complace de contar con egresados destacados y distinguidos, por su excelente desempeño, en las diferentes áreas del Derecho, así como en los campos laborales de la Región.

También podría gustarte