HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Encuentro de Egresados en el área jurídica

Egresados de la Escuela de Derecho participaron virtualmente del encuentro social y académico que organizó la Institución de Educación Superior.

 

La Escuela de Derecho ‘Rodrigo de Bastidas’ junto con la Oficina de Egresados y Proyección Social de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, organizaron el Encuentro de Egresados del programa de Derecho.

La actividad, que dadas las condiciones ocasionadas por el Covid-19, se desarrolló de manera virtual, tenía como objetivo revivir anécdotas e historias de las aulas de clases y las épocas universitarias de los egresados del área jurídica.

El Encuentro se llevó a cabo en el marco del Día del Abogado, así como la Conferencia “Desafíos del ejercicio del Derecho desde una perspectiva disciplinaria”, a cargo del magistrado de la Comisión Nacional de Disciplina Judicial, doctor Mauricio Rodríguez Tamayo.

Así mismo, durante este espacio, se otorgaron reconocimientos a Egresados destacados de la Escuela de Derecho ‘Rodrigo de Bastidas’, en las siguientes categorías:

Egresado Función Pública: Manuel José Vives Noguera y Gabriel Darío Cera Cantillo. Ambos por destacarse en su carrera profesional, teniendo una excelente visión por sus aportes a la Función Pública del Derecho.

Egresado Función Privada: Javier Ernesto Pomares Medina. Por destacarse en su carrera profesional, teniendo una excelente visión por sus aportes a la Función Privada del Derecho

Egresado Internacional: Edwin De Jesús Lugo Quiroz. Por destacarse en su carrera profesional, por su desempeño, visión y trabajo a nivel Internacional

Egresado Humanista Integral: Johanna Mancuso Torres. Por destacarse en su carrera profesional, reconocida por su trabajo social y liderazgo para promover alternativas que cultivan el desarrollo humano.

Egresado Emprendimiento e Innovación: Alfonso Enrique Restrepo Aarón y Anelcy Katheryne Mendoza Morales. Ambos por destacarse en su carrera profesional, teniendo una visión de emprendedor innovador, generando estrategias de permanencia, impacto y progreso en la región.

Esta Alma Mater ratifica, a través de la conformación de escenarios de encuentro y reconocimiento, su compromiso e interés por lograr lazos inquebrantables con los egresados y la familia Sergista.

Así mismo, se complace de contar con egresados destacados y distinguidos, por su excelente desempeño, en las diferentes áreas del Derecho, así como en los campos laborales de la Región.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más