Delincuente robó y atacó a puñal a pasajera de un bus

Los delincuentes cada día se apoderan más de Santa Marta. La ciudadanía en general afirma que salir a las principales avenidas de la ciudad causa temor, pues en cualquier lugar y hora están los antisociales esperando para hacer de las suyas. 

El reciente reporte informa que en este martes 29 de junio cuatros individuos protagonizaron un atraco masivo en un bus de transporte público, adscrito al Sistema Unificado de Transporte, STU, mientras se desplazaban en la vía del Ziruma, rumbo a El Rodadero. Se conoció que los delincuentes abordaron el autobús y se hicieron pasar como pasajeros para evidenciar todos los movimientos de los demás usuarios.

De acuerdo con la información entregada por testigos, uno de los individuos portaba un arma corto punzante y amenazó a todos para que entregaran sus pertenencias, sin embargo cuando se acercó a una mujer adulta, esta se negó a entregar sus elementos. Este como respuesta la hirió a la altura del brazo, momentos antes de bajar del vehículo junto a sus compinches.

Finalmente, la afectada fue auxiliada por un hombre y trasladada en un taxi que pasaba por el lugar hasta un centro médico, donde los galenos de turno lo asistieron y suturaron la herida.

También podría gustarte