HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Cristiano negocia renovar con la Juventus!

La historia entre Cristiano y la Juventus podría seguir un año más… o dos. Las dificultades para encontrar un nuevo destino (el Madrid le cerró las puertas, el Manchester United no ha movido ficha y el PSG quiere quedarse con Mbappé), están obligando al exmadridista, que dejó claras sus ganas de marcharse varias veces, a hablar con la Vecchia Signora para quedarse.

Según la televisión portuguesa ‘TVI’, Jorge Mendes está negociando en estas horas renovar el contrato del delantero con el club italiano hasta 2023. La razón de esta decisión es muy sencilla: para el balance de la Juve, los 60 millones brutos que cuesta el sueldo de Ronaldo son inasumibles.

Repartirlos en dos temporadas, en cambio, sí permitiría mantener a CR7 en la plantilla sin que las cuentas sufran demasiado. Es una decisión coherente con el momento de dificultad debido a la crisis postcovid. La entidad, según Il Sole 24 Ore, recibirá en otoño una ampliación de capital de 400 millones gracias a la familia Agnelli, cifra parecida a la que habría recibido con el proyecto Superliga. Allí empezará una nueva fase para los bianconeri. Veremos si con Cristiano aún en sus filas, o no.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más