HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Bastian & Mica llegan con ‘Un segundo Intento’

Bastian & Mica, dos grandes amigos talentosos que han puesto a gozar a todos los samarios con su proyecto musical.

 

Estos dos jóvenes caribeños buscan poner a gozar a todos los samarios con su increíble talento  en el género urbano.

Sebastián Corvacho y Micael Cotes, son dos artistas samarios que desde hace un año se encuentran deleitando a todos sus seguidores  con sus letras y canciones urbanas.

Sus nombres artísticos son Bastian & Mica, su talento y carisma ha hecho que sean muy queridos y acogidos por los samarios y en otras ciudades vecinas, que creen en su talento.

Su último éxito se titula ‘Un Segundo Intento’, una canción que combina lo romántico, con el sabor urbano, y fue producida por ‘Sunami’, quien fue ganador de un Latín Grammy Latino, y reconocido por producirles canciones exitosas a artistas nacionales o internacionales como Choquibtown.

‘Un Segundo Intento’ ya tiene más de 2.000 vistas, muchos de sus seguidores se han identificado con la canción y han ayudado a que este éxito sea escuchado en cada rincón de Colombia.

Bastian & Mica ya han estado en eventos importantes, entre estos acompañando a la Señorita Colombia en sus presentaciones.

Igualmente se han presentado en varias discotecas de Barranquilla, y estuvieron alternando tarima con el compositor de moda del vallenato Diego Daza, en un evento que tuvo lugar en el Hotel y Centro de Convenciones Casa Grande.

Sebastián y Micael vuelven con su nuevo éxito, ‘Un Segundo Intento’, que combina lo romántico con lo atrevido del género urbano.

 

Este dúo de talentosos jóvenes, se conocieron desde muy pequeños cuando estudiaban en el colegio, fueron muy buenos amigos, cada uno con un talento fantástico, y en la Universidad tomaron la decisión de unirse y poderle demostrar a toda Santa Marta el gran talento que tienen y ponerlos a gozar con su música.

Su nueva canción está disponible en las plataformas y por su combinación de lo urbano con lo sentimental ha hecho que muchas personas se identifiquen y la quieran escuchar todo el tiempo.

A este dúo lo pueden encontrar en las redes sociales como @bastian_mica, y allí escuchar sus dos éxitos. Bastian & Mica esperan  contar con todo el respaldo y amor de sus seguidores, y de los amantes del género urbano para seguir adelante, sobre todo que en su ciudad natal, Santa Marta.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más