HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña entre borrachos dejó un herido a puñal

La víctima fue auxiliada y trasladada hasta la sala de urgencias de un centro médico de la localidad, sin embargo fue remitido a la UCI clínica Bahía de esta capital donde se encuentra en grave estado a causa de las múltiples heridas. 

En medio de un hecho de intolerancia registrado en el municipio de Algarrobo, Magdalena, un joven 26 años de edad resultó gravemente herido en el cuerpo, luego de ser atacado en varias ocasiones con un arma blanca. La víctima se encuentra en estado crítico en una clínica de la ciudad de Santa Marta, a donde fue remitido por la complejidad de las lesiones.

Según información suministrada por testigos del caso, la víctima identificada como Pedro Guerra, conocido popularmente como ‘Muñeco Corpy’ se encontraba la noche del lunes departiendo e ingiriendo alcohol con un grupo de personas en un bar de la población.

Minutos más tarde, en el lugar se registró una riña entre dos jóvenes por razones desconocidas, donde Guerra llevó la peor parte quedando mal herido y tuvo que ser llevado de urgencia a un centro médico de la razón, sin embargo, decidieron remitirlo a la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica de Santa Marta, donde en estos momentos los galenos tratan de salvarle la vida.

Asimismo, las autoridades que fueron notificadas por familiares  y conocidos de la víctima, informaron que se desconocen las razones que originaron la disputa y hasta el cierre de esta edición no se habían identificado al presunto agresor, por lo que iniciaron labores de investigación para esclarecer el violento hecho.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más