HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado propietario de ladrillera

El comerciante se encontraba en su negocio hasta donde arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y uno de estos le propina los balazos mortales. 

Un nuevo homicidio a bala se registró el mediodía de ayer en el corregimiento de Guacamayal, jurisdicción del municipio de Zona Bananera (Magdalena). Esta vez la víctima fue identificada como Ángel María Cervantes, quien fue asesinado por sicarios en moto en el sector de Cuatro Caminos.

La víctima fue reportada como Ángel María Cervantes, natural de Guacamayal, comerciante y residente en el barrio Central, quien fue asesinado en medio de una acción criminal registrada en una ladrillera de su propiedad.

De acuerdo a la información conocida preliminarmente, el hecho de sangre se produjo alrededor de las 12:10 del mediodía, luego que el comerciante saliera de su vivienda hasta el establecimiento ubicado en el sector mencionado, y hasta donde llegaron sus asesinos a bordo de una motocicleta, y el que se transportaba como parrillero sacó un arma para disparar indiscriminadamente, hasta dejarlo sin vida tendido en medio de los ladrillos.

Los disparos alertaron a los familiares de ‘Chichi’, quienes trataron de prestarle los primeros auxilios pero se percataron que ya no contaba con signos de vida.

Tras cumplir su objetivo, los pistoleros huyeron de la escena del crimen con rumbo desconocido. Por su parte, las autoridades llegaron al sitio del ataque a bala para indagar sobre los posibles móviles por los cuales fue asesinado el comerciante y de igual forma entrevistas con vecinos del sector para dar con las capturas de los antisociales.

La inspección técnica y levantamiento del cadáver estuvo a cargo de criminalistas de la Policía Judicial, quienes se trasladaron hasta la vivienda, donde fue llevado el cuerpo por sus familiares, presuntamente para impedir el procedimiento policial. El cadáver fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad, donde le practicaron la necropsia de rigor antes de ser entregado a sus dolientes que le darán cristiana sepultura en las próximas horas.

En cuanto a los móviles del crimen, los investigadores judiciales manifestaron que se pudo tratar de un ajuste de cuentas o retaliaciones a posibles inconvenientes en lo que se había visto involucrado, pues presentaba antecedentes por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes en el 2018.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más