HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Silvestre Dangond, feliz con el reencuentro de sus fans

Silvestre Dangond está reactivado con su agenda musical en Colombia, y lo logró con seis presentaciones en solo una semana.

La estrella del género vallenato actuó el viernes 25 de junio en Bogotá, en una fiesta de cumpleaños; el sábado 26, en Islas Barú; domingo 27 y lunes 28  de junio tuvo presentaciones en Valledupar.

Carlos Bloom, el manager del artista indicó que este viernes 2 de julio, Silvestre Dangond al lado de su nuevo acordeonero Rubén Lanao Jr, actuarán en Cartagena y el domingo 4 de julio, en Valledupar, en un evento privado.

Los Silvestristas se han reencontrado nuevamente con su artista en medio de esta pandemia preservando todas las medias de bioseguridad.

Estos conciertos han sido importantes para Silvestre Dangond quien sincroniza en cada actuación su acople con el joven acordeonero Rubén Lanao Jr, quien sorprende cada vez con su talento y creatividad.

ATRACADOS

De otro lado, un grupo de manifestantes atracó el bus donde se transportaba la agrupación de Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina y se robaron cuatro acordeones, tumbadoras y timbales.

El hecho se registró a la salida de Barranquilla, cerca al puente Pumarejo donde había una manifestación y  cuyas personas abrieron las compuertas del bus y sacaron los instrumentos musicales.

Asimismo, le quitaron al conductor  dinero y celulares; los manifestantes pretendían entrar al bus donde estaban los músicos que terminaban de actuar en Barranquilla y regresaban a Valledupar.

En el vehículo no estaban el cantante Jean Carlos Centeno y el acordeonero Rolan Urbina. @jeankcenteno escribió lo siguiente en su cuenta de Instagram:

«Gracias a Dios que no pasó a mayores, no hubo heridos durante el atraco, solo eran 30 personas las que intimidaron a 13 de mis compañeros, la vida no tiene precio! por eso vale más que lo material, pero si deciden retractarse y devolver los instrumentos musicales, pues se les agradece, para que  mal venderlos si es más rentable que pidan rescate por ellos y se les reconoce algo por su gesto, por la devolución de los mismos, y si deciden no devolverlos, pues igual muchas gracias, pero este no es el camino correcto para lograr obtener sin sacrificios algo en la vida, y menos causando perjuicios a muchas familias que dependen de la labor de cada uno de mis muchachos. Señores del atraco Dios los guíe, los restauré y les haga actuar como debe ser, aquí les dejo un número de celular en caso de que decidan devolver lo que hurtaron, 3015019516».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más