HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Crimen de ‘El Papo’ fue ajuste de cuentas

Después de una ardua labor y minuciosa investigación, el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta pudo obtener detalles e información sobre los hechos ocurrido en la noche del domingo en el barrio Pradito, donde un hombre identificado como Dairon Andrés Moreno Polo, alias ‘El Papo’, fue ultimado a bala. 

De acuerdo a los resultados de los trabajos de campo, donde recopilaron grabaciones de cámaras de seguridad, información por parte de fuentes humanas y de familiares, el homicidio de este presunto delincuente está asociado a un ajuste de cuenta teniendo en cuenta su alto prontuario delictivo.

 “Es una persona que siempre perteneció a bandas dedicadas a cometer hurtos, perpetrar atentados con armas de fuego y al cobro de extorsiones. La hipótesis principal nos indica que el homicidio está asociado a un ajuste de cuentas entre bandas criminales. Sabemos que actualmente hay una disputa entre ‘Los Pachencas’ y ‘Clan del Golfo’”, señalaron los investigadores.

Alias ‘El Papo’, según la Policía Metropolitana de Santa Marta, la víctima fue capturada en el año 2014 por el delito de hurto, en el año 2019 fue indicado por el delito de homicidio y en el año anterior cayó por porte ilegal de armas. “Actualmente integraba la banda organizada ‘Los Pachencas’, se dedicaba al hurto en todas sus modalidades”, agregaron las fuentes policiales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más