HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

J Balvin: el primer latino en Headstream

Tras la noticia de la llegada de su primogénito, ahora, el artista colombiano J Balvin se prpara para ser el primer cantante latino en ser invitado a Headstream de TikTok.

Se trata de la nueva serie interactiva y completamente en vivo que la plataforma de videos cortos para celular creó para que los fanáticos puedan conocer más de sus artistas favoritos y saber cómo viven el lanzamiento de sus nuevos temas.

Durante 30 minutos, los viernes desde las seis de la tarde, Headstream invita a los artistas a presentar su nueva música, interactuar con los fanáticos en un chat en vivo y tener una conversación con su entrevistador.

La edición del Headstream de J Balvin se realizará el viernes 2 de julio a través de su cuenta oficial @jbalvin, en donde la estrella nacional compartirá un adelanto inédito de su nuevo sencillo.

J Balvin es un fenómeno global, con más de 48 millones de reproducciones en diferentes plataformas, entre ellas Vevo, donde es el artista latino más visto a nivel mundial, así como YouTube, Spotify, Deezer y Shazam, plataformas donde también es el artista latinoamericano más importante.

J Balvin fue nombrado una de las 100 personas más influyentes de la revista Time en 2020 y una de las 50 personalidades más creativas de Forbes en Colombia. Se trata, además, del único artista latino que colabora con la marca Jordan y que tiene un platillo exclusivo, con su nombre, en el menú de McDonalds.

BOGOTÁ, (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más