HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

María Camila Osorio está en tercera ronda de Wimbledon

María Camila Osorio volvió a conseguir un triunfo importante, ahora por la segunda ronda de Wimbledon, el Grand Slam más prestigioso del tenis mundial. La colombiana superó con parciales 7-5 y 6-2 a la rusa Yekaterina Aleksandrova, quien llegó a este torneo como la preclasificada número 32.

La victoria de la tenista nacional es más notoria aún si se tiene en cuenta que en el primer set padeció dolores en su espalda y llegó a estar 4-0 abajo en el marcador. Sin embargo, después de que fuera evaluada por el médico, la colombiana sacó lo mejor de su tenis, remontó el primer set y siguió de largo, para sumar uno de los triunfos más especiales de su corta carrera.

La rival de María Camila en la próxima ronda es de máxima dificultad. Se trata de la bielorrusa Aryna Sabalenka, quien ocupa el puesto número 4 del ránking y que en la presente edición de Wimbledon es la preclasificada 2. Será la primera vez que la colombiana se mida contra una tenista de ese nivel.

En Wimbledon también están representando al país Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes iniciarán este jueves su camino en el cuadro de dobles y son los campeones vigentes del torneo, ya que se coronaron en 2019 y el año pasado no se disputó el certamen por la pandemia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más