Inició rodaje de Tierra incógnita

Comenzaron las grabaciones de Tierra Incógnita, una nueva serie original de terror y misterio producida por Disney+ Original Productions Latin América, desarrollada íntegramente en Latinoamérica y realizada por Non Stop.

La nueva producción, protagonizada por un elenco joven, transcurre en un espeluznante parque de diversiones abandonado y se centra en un adolescente y su investigación para esclarecer la enigmática desaparición de sus padres. Tierra Incógnita llegará a la plataforma de streaming de The Walt Disney Company en 2022.

La nueva serie sigue los pasos de Eric Dalaras (Pedro Maurizi), un adolescente que descubre un mundo escalofriante mientras busca la verdad detrás de la misteriosa desaparición de sus padres ocurrida ocho años atrás.

Criado por sus abuelos maternos junto a su hermana Uma (Mora Fisz), Eric decide escapar de su casa y regresar al pueblo de su infancia, Cabo Qwert, para encontrar respuestas en el parque de diversiones de terror Tierra Incógnita, donde sus padres fueron vistos por última vez. 

Junto a sus amigos, su hermana y su tía, Eric deberá superar sus miedos para resolver el misterio y encontrar respuestas en un universo tan oscuro como desconocido.

Tierra Incógnita está siendo grabada en locaciones de Argentina, entre las que se destaca un impactante set de parque de diversiones con numerosos juegos y un misterioso laberinto.

A través de una fuerte impronta visual, la producción crea un mundo sorprendente que contribuye a la atmósfera tensa y cautivante de la historia.

Con tintes de fantasía y una narrativa ágil, Tierra Incógnita aborda temáticas como la transición de la adolescencia a la adultez, la superación de los miedos, la valentía y la búsqueda de la verdad, al tiempo que destaca la importancia de los afectos y la familia.

Tierra Incógnita está dirigida por Sebastián Pivotto y la primera temporada está compuesta de ocho episodios de 30 minutos de duración.

La nueva serie forma parte de la robusta oferta de nuevas producciones de Disney+ íntegramente desarrolladas en la región, alineadas con el compromiso asumido por The Walt Disney Company Latinoamérica de realizar contenido de relevancia local para el servicio de streaming en alianza con casas productoras de la región y sumando a talentos locales.

También podría gustarte