HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Chile, esperanzado en recuperar a Alexis Sánchez

Chile y Brasil se verán las caras en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro en busca de un puesto en las semifinales de la Copa América.

El seleccionado chileno alista su artillería para enfrentar a Brasil en los cuartos de final de la Copa América-2021, esperanzado en que Alexis Sánchez se recupere para el difícil partido de cuartos de final que disputarán el próximo viernes.

Después de haber estado recuperándose de una lesión durante las últimas semanas, el ariete del Inter de Milán es parte del plantel que retorna a Brasil desde Santiago donde se mantuvo para preparar la fase final de la Copa América, según confirmó a la AFP La Federación de Fútbol de Chile (FFCH).El ‘Niño Maravilla’ se había quedado en Chile durante la fase de grupos en busca de estar a punto para los enfrentamientos de cuartos de final, que enfrentará a ‘la Roja’ -cuarta en el grupo A con una victoria, dos empates y una derrota- con Brasil -primera del grupo B e invicta con tres victorias y un empate-.

El jugador realizó durante esta semana entrenamientos apartado de sus compañeros y recién este miércoles pudo practicar con el resto del equipo, por lo que el técnico, el uruguayo Martín Lasarte, aún tiene esperanzas por contar con Sánchez contra el pentacampeón del mundo. / AFP

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más