HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Los principales estrenos de Amazon prime video para el mes de julio

Amazon Prime Video, de los cerca de 20 estrenos que tendrá durante el mes de julio, cinco de ellos estarán disponibles a partir de este jueves, primero de julio.

Un mes especial, pues acaban de llegar a América Latina HBO Max, una de las plataformas más fuertes en el mundo, por lo que sus rivales, no se han ahorrado esfuerzos para seguir siendo competitivos.

EN UN SOLO DÍA

Dentro de los estrenos que Amazon Prime Video tendrá este jueves, primero de julio, estará la película ‘All is true’, que presenta un vistazo a los últimos días de vida del afamado dramaturgo, William Shakespeare, protagonizada y dirigida por Kenneth Branagh.

Protagonizada por Julianne Moore, ‘Gloria Bell’ es una película sobre una mujer de 50 años, divorciada, quien busca encontrar el amor en clubes nocturnos al ritmo de la música y baile en Los Ángeles, hasta que una noche se le presenta un romance inesperado y sumerge al espectador en una historia de amor y sus complicaciones.

‘The white crow’ es una película basada en la historia de Rudolf Nureyev, el polémico bailarín de ballet de la Unión Soviética de la cual huyó a Occidente en 1961 y desarrollar su carrera en París.

La ópera prima del director Noble Jones, ‘The tomorrow man’, sigue la historia de un hombre de 60 años que se la pasa preparándose para el futuro: el apocalipsis. En su camino, encuentra a una mujer adicta a las compras de cosas que jamás usa y juntos crean una historia de amor en donde los dos se aceptan por quienes son.

Además, ‘La Quietud’ es una idílica estancia familiar donde Mia (Martina Gusman) creció con sus padres. Una situación inesperada la obliga a reunirse con su hermana Eugenia (Berenice Bejo), quien regresa tras años viviendo en París. El reencuentro ocurre bajo la mirada implacable de su madre, Esmeralda (Graciela Borges). Un nuevo giro hará que el marido de Eugenia, Vincent (Edgar Ramírez) llegue a La Quietud y junto a Esteban (Joaquín Furriel), escribano y amigo de la familia, se sumerjan en una trama íntima repleta de secretos.

MÁS ESTRENOS

Para el 2 de julio estará disponible ‘La guerra del mañana’, cuando el mundo se sorprende al ver llegar a un grupo de viajeros en el tiempo del año 2051, para traer un mensaje urgente: treinta años en el futuro, la humanidad está perdiendo una guerra mundial en contra de una mortal especie extraterrestre. La única esperanza de sobrevivir es que los soldados y civiles del presente sean transportados al futuro y se unan a la batalla.

Para el 10 de julio, se estrenará ‘Annabelle Comes Home’, la tercera película de la saga de terror, ‘Annabelle’ y la séptima entrega del universo de ‘The Conjuring’, basada en la leyenda de terror de dicha muñeca.

‘The best of enemies’ se estrena el 15 de julio, basada en el libro de Osha Gray Davidson, cuenta la historia verídica de la activista de derechos civiles, Ann Atwater, que confronta a C.P. Ellis, líder del Klu Klux Klan de Durham, Dakota del Norte en 1971. La disputa trata sobre la integración de blancos y negros en las escuelas.

Ese mismo día se estrena la segunda temporada de ‘El Cid’, basada en las vivencias de Rodrigo Díaz de Vivar, más conocido como El Cid Campeador.

Al día siguiente, el reality ‘Making the Cut’, donde Klum y Gunn, junto a Winnie Harlow, quienes tienen la misión de encontrar a la siguiente marca de moda global.

‘Doc una nueva vida’ es una serie tan inspiradora como ‘The good doctor’, que está basada en la historia real del Dr. Pierdante Piccioni. El doctor Andrea Fanti sufre un accidente que lo hace perder la memoria de los últimos 12 años. Sin recuerdos, se sumerge en un mundo completamente nuevo: su familia, niños, amigos y colegas son repentinamente unos extraños.

El terror vuelve el 22 de julio con ‘Exorcismo en el séptimo día’, donde el Padre Peter (Guy Pearce), un joven aprendiz de exorcista, se embarca en el aterrador y desafiante exorcismo a un niño poseído por el demonio quien castiga a sus víctimas haciéndolas estallar en llamas.

Para el 23, ‘Them’, una serie de antología que explora el terror en Estados Unidos. La primera temporada, ambientada en los años 50, se centra en una familia negra que se muda de Carolina del Norte a un barrio de Los Ángeles. Su hogar se convierte en la zona de impacto donde fuerzas malévolas amenazan con mofarse de ellos, arruinarlos y destruirlos.

‘Juega conmigo’ se estrenará el día 25, donde Sofía, una joven insegura, comienza a trabajar en una casa cuidando a dos hermanos de carácter problemático, que le harán su estancia sumamente difícil. Sin embargo, durante una noche en que los padres están ausentes, los niños serán acosados por una entidad demoníaca y Sofía tendrá que tomar parte en un terrorífico juego para intentar salvarlos.

Para el 29, ‘Te amo hasta la muerte’, inspirada por una historia real, sobre una madre e hija que no son lo que parecen. Camile (la ganadora del Óscar, Marcia Gay Harden) y Esme (Emily Skeggs) son muy conocidas en su comunidad, Esme como la hija enferma confinada a una silla de ruedas y Camille como la madre y cuidadora perfecta. Parecen ser un par perfecto hasta que Camile es asesinada en su propio hogar y Esme reaparece, un terrible secreto saldrá a la luz.

Para el cierre, el 30 de julio, la séptima temporada del candente reality ‘La Venganza de los Ex Brasil’, un grupo de sexys jóvenes se reúnen para conquistarse entre sí, pero a las vacaciones llegarán sus exparejas.

BOGOTÁ, (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más