HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alias ‘Pechuga’ otra vez libre

En un verdadero dolor de cabeza se ha convertido para las autoridades de Policía realizar las investigaciones y procedimientos para capturar a Edgardo López Fuentes conocido con el alias de  ‘Pechuga’ porque finalmente un Juez lo dejó en libertad.  

De acuerdo con los integrantes de la Sijín de la Policía del Magdalena, el sujeto quien es señalado de pertenecer a la banda ‘Los Cantantes’, fue capturado por quinta ocasión en el municipio de Plato al ser sorprendido con marihuana, cocaína y base de coca.

Según se conoció, el funcionario judicial en el desarrollo de la audiencia manifestó que la Policía habría hecho el arresto de forma irregular pues al parecer  no existían los suficientes materiales de prueba para ponerlo tras las rejas.

Así mismo, se indicó que alias ‘Pechuga’ pese a que se le otorgó detención domiciliaria, continuaba cometiendo la actividad ilícita y es sindicado de inducir a menores de edad a la venta de las sustancias alucinógenas.

«Es realmente un desgaste los operativos que ejecutamos porque el mismo Juez lo deja en libertad y en esta oportunidad diciendo que el arresto fue ilegal porque indicó que a este sujeto no se le podía requisar, situación que nos parece ilógica e irrisoria», dijo el investigador.

Edgar López Fuentes, según la Policía se encuentra con el beneficio de detención en domicilio de la que sale y entra cuando quiere, únicamente por la negligencia e incompetencia del togado de esa localidad ribereña.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más