HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Guasa Musik lanza su primer video musical: ‘Quisiera’

José De la Hoz es un artista de la ciudad de Santa Marta conocido como Guasa Musik, con 28 años de edad, lleva más de 10 de años en el campo musical trabajando como manager de artistas como Lalo Ebratt, Yeramusic, L’oMy, Tommy Radikales, entre otros, cantantes samarios que han llegado a sonar internacionalmente.

Actualmente, Guasa Musik, quien es mánager del sello musical Redsnapper Music y del gran productor  Tommy Radikales, con el que sigue llevando el sonido del Coletsound al mundo, se lanzó también como cantante en el 2020, con canciones como ‘Enigma’ y  ‘Tócate’ en colaboración y producidas por Radikales.

Su nuevo sencillo “Quisiera” ha sorprendido a más de mil personas en la plataforma virtual  “YouTube”, todo esto, porque está estrenando su primer video musical, cautivando a fans y demás seguidores de la música, con una canción llena de alegría que contiene una mezcla de sonidos tropicales, africanos y caribeños, propios de nuestra cultura costeña y que el llama #SamarianFlavor.

Con su lema #EseEsElFlow se ha ganado el apoyo y la estima de muchos colegas y seguidores. Pues, su aporte de tantos años en la música local y en el desarrollo de varios talentos samarios ha sido importante, dejando así una huella en la cultura samaria

José De la Hoz como es su nombre real, comentó sobre su recorrido y aporte a la cultura musical en Santa Marta, de esta manera: “Siempre me gustó la música, desde niño era mi sueño poder lograr grandes cosas, hacer historia con esto, desde muy joven estuve metido en este entorno, organizaba eventos y se me dio la oportunidad de aportarle a la música local de esta forma, también manejando artistas que luego se convirtieron en referentes musicales de Colombia a nivel mundial”, expresó.

Con todo esto, Guasa Musik como todos lo reconocen y quien se hace llamar así en el mundo del espectáculo, es un artista de constancia, persistencia y ha adelantado un largo trabajo que lo fue acercando y rodeando de más y más música, que es su hábitat, de donde pertenece.

Trazó su meta y se preparó, aprovechando su estilo, flow y talento para así poder cumplir sus retos personales, de ser cantante, compositor y de esa manera seguir aportándole más a ese #SamarianFlavor que sigue creciendo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más