HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Gaby Julio y Luis Daza, nueva dupla vallenata

Gaby Julio y el magdalenense Luchito Daza se unen para complacer a los amantes del vallenato.

“A nuestro lado llega el Rey Vallenato 2010 Luchito Daza, un acordeonero con un gran talento y ganas de dar lo mejor de él, para seguir adelante con este proyecto que hoy lleva por razón social: Gaby Julio y Luchito Daza», aseguró emocionado el cantante Gaby Julio

Desde ya, ambos artistas comenzarán a trabajar juntos en nuevas producciones para después grabar varios sencillos, los cuales harán para de su nuevo trabajo discográfico, su meta es complacer al público.

‘POR UN BESITO’

De otro lado, con su estilo particular y su canto romántico, el joven vallenato Juanse Solano, lanza el sencillo ‘Por un besito’, de la autoría del acordeonero Gustavo Pérez, su compañero de fórmula musical.

La canción sale en simultánea con su respectivo video que tuvo la producción de Bryan Cuadro y el cual se grabó en locaciones de Valledupar.

Juanse Solano sigue ampliando su catálogo musical con este nuevo tema ‘Por un besito’; anteriormente había lanzado ‘Tragada de mi’ y ‘Demasiado tarde’.

Juanse Solano y Gustavo Pérez, hacen parte de la nueva generación del vallenato que con su talento buscan el espacio para proyectarse y consolidarse en este género musical.

Anuncia regreso

 Y continuando con los artistas del género, Daniel Calderón, Voz líder de Los Gigantes del Vallenato, anunció muy complacido su regreso a las tarimas después del receso obligatorio por la pandemia.

A través de su cuenta de Instagram, el talento vallenato escribió lo siguiente:  «Feliz de volver a las tarimas mi gente! Empezamos en víspera de Día de la Independencia, lunes 19 de julio en Medellín! Nos vemos en  @tutaina_disco».

En este escenario Daniel Calderón y Los Gigantes del Vallenato, con la dirección de Iván Calderón interpretarán sus éxitos: Yo te vi, Infiel, La señal, y Qué le diré al corazón, entre otros.  
Daniel Calderón tendrá un regreso triunfal que ya tiene mucha expectativa en Medellín, La Ciudad de la Eterna Primavera.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más