HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Falleció docente universitario Fernando Ferrel Ortega

La Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, lamenta profundamente el fallecimiento de Fernando Robert Ferrel Ortega, docente de la Escuela de Comunicación, Periodismo y Psicología de esta Institución de Educación Superior.

El doctor Fernando Ferrel estuvo vinculado desde el año 2018 mediante la prestación de sus servicios como catedrático y docente de medio tiempo en esta Alma Mater, contribuyendo con la formación integral de cientos de Sergistas, especialmente en el área de la Psicología.

Así mismo, estaba vinculado con el componente de investigación formativa del programa de Psicología de la Institución.

Durante sus años de vinculación con la Seccional, el doctor Ferrel impartió diversas cátedras en torno al área de la Psicología, entre las que se destacan: Proyecto de Investigación I y II, y Método conductista.

Lo anterior, teniendo en cuenta su perfil profesional como Psicólogo; Especialista en educación sexual y procesos afectivos; Magister en educación, con énfasis en docencia universitaria; Magister en Psicología “área clínica”, y Doctor en Educación.

Su partida deja un enorme vacío en la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, donde siempre se le recordará por su responsabilidad y compromiso con la formación profesional. Descanse en paz.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más