HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Teo’ no va más con Junior

Teófilo Gutiérrez le puso fin a su segunda etapa en Atlético Junior. Con dos títulos de Liga, dos Superligas y una Copa Colombia desde su regreso en el 2017, el atacante de 36 años se despidió del equipo que lo dio a conocer y el que lleva en su corazón.

Con un emotivo mensaje en su perfil de Instagram, el goleador barranquillero le agradeció a la hinchada, a los directivos y al cuerpo técnico por su apoyo durante el segundo ciclo en la institución rojiblanca.

«Hoy toca despedirme de mi querido Junior. Me voy con el corazón colmado de gratitud hacia la institución y esta hinchada única con la felicidad de haber logrado todo lo que me propuse y más. Feliz de habernos regalado el bicampeonato de la liga y dejar al equipo en un gran momento con un enorme posicionamiento a nivel internacional», fue parte del mensaje que escribió el delantero en sus redes sociales.

Ahora, la situación pasa por el futuro de Teófilo, pues, pese a tener 36 años, es un jugador con gran mercado y, seguramente, no le harán falta propuestas para intentar ficharlo a coste cero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más