HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez envió a la cárcel a la banda ‘Los Lisos’

Un Juez Penal Municipal con Funciones de Control, ordenó medida de aseguramiento en centro carcelario contra los seis integrantes de la denominada banda ‘Los Lisos’, por los delitos de por los delitos de hurto agravado, concierto para delinquir y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, cuyos integrantes se dedicaban al hurto en todas sus modalidades. en diferentes sectores de la capital del Magdalena. 

La audiencia tuvo lugar la tarde de ayer, donde la Fiscalía en turno aportó evidencia probatoria recopilada durante varios meses de investigación. El material fue suficiente para que el corregidor decidiera imputar cargos por los antes mencionados; e imponerles la medida intramuros en un centro penitenciario, ya que consideró que son un peligro para la sociedad.

Los integrantes de la banda identificados como: Ramiro Alfonso Perea De León alias ‘El Viejo’, Enor Elías García Coronel alias ‘El Negro’, Carlos Alfonso López Granados alias ‘Carlitos’, Luis Carlos Paso Carrillo alias ‘Máquina’, Edgar Enrique Rodríguez De León alias ‘Mono’ y Jonathan Rafael Alem Billar alias ‘Demo’, Fueron capturados mediante diligencias de allanamientos en los barrio San Fernando, Corea y María Eugenia.

La información que suministró la institución policial señala que, a los presuntos integrantes de la denominada banda ‘Los Lisos’, les hallaron en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38 Smith & wesson, un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm marca Smith & wesson con 8 cartuchos para la misma y cuatro equipos móviles, elementos utilizados para la comisión de los delitos.

 “Como dato de interés, el grupo de delincuencia común organizado ‘Los Lisos’, estarían dedicados al hurto en sus diferentes modalidades, usando especialmente la modalidad de fleteo e identificación de sus víctimas mediante la marcación de las mismas”, dijo en su momento la Policía a través de un comunicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más