HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Vecino hirió a ‘sereno’ por hacer sonar el pito

Un nuevo caso de intolerancia se registró en la capital del Magdalena. En hechos que están siendo investigados por unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta, una persona de sexo masculino fue herida de cuatro balazos en un suceso ocurrido en el sector del barrio Luz del Mundo, momentos en que desarrollaba sus labores como sereno. 

Este fue identificado por las autoridades como Miguel Río Ariza, de 38 años de edad, un samario de nacimiento dedicado a las labores de vigilancia comunitaria y  que presentó tres heridas producidas con arma traumática, las cuales lo mantienen bajo estricta observación médica.

De acuerdo a la información compilada por los uniformados de la Metropolitana, el caso se produjo en la manzana 7 casa 12 del barrio mencionado, momentos en que Ríos Ariza se encontraba realizando sus actividades diarias y presuntamente un grupo de particulares mostraron inconformismo por el sonido del pito, y posteriormente desenfundan un arma traumática y lo lesionan.

Tras el sonido de las detonaciones, la víctima fue auxiliada y llevada por vecinos de la zona hacia la sala de urgencia de la Policlínica La Castellana, para ser atendido. Allí fue ingresado a la sala de cirugía y según lo manifestado por los médicos, presentaba cuatro heridas en la pantorrilla derecha, las cuales fueron saturadas y el afectado dejado bajo observación médica.

Al sitio de los hechos se trasladaron uniformado del cuadrante del CAI San Jorge, quienes adelantaron las averiguaciones correspondientes con vecinos y testigos, a fin de dar con la identidad y ubicación del presunto agresor. Sin embargo, no lograron obtener información o datos claves para el esclarecimiento del caso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más