HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¡No te pierdas el Bingo Gastronómico Pro Catedral

La invitación es para que asistan todas aquellas personas interesadas en apoyar esta hermosa causa por medio del II Bingo Gastronómico.

 

Con el propósito de recaudar fondos para las obras de reconstrucción, mantenimiento y conservación de la infraestructura de la Catedral Basílica de Santa Marta, la comunidad parroquial se encuentra organizando su segundo Bingo Gastronómico; evento con el que también se pretende llevar a cabo la remodelación del salón parroquial.

Esta actividad liderada por el sacerdote Félix López Escorcia, en calidad de párroco se realizará el domingo 4 de febrero, a partir de las 11:00 de la mañana en la Plaza de la Catedral ubicada entre las calles 16 y 17 y las carreras cuarta y quinta.

Será un evento que contará con show musical, feria gastronómica, tambopapayera,  y rifas, entre otras actividades en donde puede participar toda la comunidad en compañía de familiares y amigos.

La fraternidad de Emaús Catedral y las comunidades religiosas Legión de María, Cofradía El Carmen, Señor de los Milagros, y las Cofradías Amigos de Santa Marta, Inmaculada Concepción, Nuestra Señora del Carmen, Devotos del Divino Niño, Santa Ana, San Judas Tadeo, Movimiento Neocatecumenal y Sagrado Corazón de Jesús, son grupos en las que también es líder el padre Félix López Escorcia, y  que hacen parte activa y permanente de la Iglesia, quienes buscan con este tipo de actividades, el fortalecimiento, fraternidad y unión entre las comunidades, amor solidario y el sentido de pertenencia por la madre de las Iglesias colombianas, la Catedral Basílica de Santa Marta.

La invitación es para que asistan todas aquellas personas interesadas en apoyar esta hermosa causa social por medio del segundo Bingo Gastronómico, que contará con la presencia de autoridades locales, medios de comunicación, fraternidades Emaús en Santa Marta y la ciudadanía en general.

Con una donación de 15 mil pesos, se podrán ganar premios de hasta 1 millón de pesos.

Mary J. Cabrera Charris, es la coordinadora del Bingo Gastronómico y espera que sean muchas las personas que se vinculen y hagan parte de esta actividad social. Aquellos interesados pueden comunicarse al número de celular: 3012787401 o acercarse a las instalaciones de  la Parroquia del Sagrario y San Miguel Catedral Basílica Menor de Santa Marta.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más