HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Claro iniciará la vacunación a más de 11.500 de sus colaboradores

Claro Colombia informó que desde la próxima semana iniciará la vacunación de 11.500 colaboradores, colaboradoras, aprendices y practicantes de todo el país.

Este proceso se da tras adquirir 23.000 dosis que serán aplicadas por el prestador habilitado: Colsanitas.

El proceso se realizará en 21 ciudades del país: Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín, Villavicencio, Armenia, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Popayán, Santa Marta, Sincelejo, Tunja, Valledupar y Yopal.

Además, la empresa aseguró que los colaboradores ya se encuentran registrados en las bases de datos y están en proceso de agendamiento de las citas para la vacunación.

“Somos un servicio esencial para el país y la determinación que han tenido nuestros colaboradores para cumplirle a Colombia en situaciones tan difíciles como las actuales ha sido heroica. Desde un comienzo se establecieron todos los protocolos de bioseguridad, inversión en plataformas de seguimiento y un equipo interdisciplinario trabajando 7X24 cuidando nuestra gente”, afirmó Germán Bustos, director corporativo de Gestión Humana de Claro Colombia.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más