HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldía terminará las obras del Polideportivo

Luego de que Fonade dejara inconcluso los trabajos, la Administración Local asumirá este proyecto a favor de la comunidad

 

 

A través del convenio N 619 entre Prosperidad Social y la Alcaldía del municipio de Fundación se obtuvieron los recursos necesarios para terminar las obras del Polideportivo, con el objetivo de aumentar los niveles de práctica deportiva de los habitantes, por medio de la disponibilidad de espacios para este fin.

De esta manera, el Polideportivo será una de las obras que se culminarán en este 2018, gracias a la gestión de la Alcaldesa Mallath Martínez y su gabinete, quienes gestionaron los recursos para que este proyecto sea una realidad.

 

INSPECCIÓN

Hasta el escenario deportivo llegó la Alcaldesa de Fundación en compañía de Yovanis Martínez, presidente de Asocomunal, los cuales constataron que la infraestructura del lugar quedó a medias, por lo que, se comprometieron con la comunidad a darle una solución definitiva al polideportivo.

 

EL CONVENIO

Según el convenio interadministrativo firmado entre el DPS y Fundación, es función de Prosperidad Social administrar el fondo de inversión en los términos y condiciones que establezca la ley.

Por medio de este convenio, pretenden ejecutar las obras correspondientes a la construcción de la cancha de grama sintética y el cerramiento del polideportivo central de Fundación.

En lo que respecta a la Entidad Territorial deberá aportar los estudios de diseños, planos, autorizaciones, permisos y licencias requeridos para la ejecución del proyecto, el predio donde se ejecutará, así como el esfuerzo técnico y administrativo para la selección, contratación y seguimiento del contratista de obra.

Finalmente, previo a la apertura del proceso de selección de contratistas la Entidad Territorial deberá contar con lo antes mencionados para ejecutar el proyecto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más