HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

MinInterior instala hoy Congreso de Concejales

Así mismo entregarán equipos de dotación a los Cuerpos de Bomberos del Departamento. 

El ministro del Interior, Daniel Palacios Martínez, llega hoy a Santa Marta en donde cumplirá una importante agenda de Gobierno que inicia con la instalación del Congreso Nacional de Concejales, el cual se realiza en el hotel Catedral Plaza en el Centro Histórico.

El evento está previsto iniciar a las 11:00 de la mañana con la asistencia de varios concejales que vienen procedentes de diferentes ciudades del país quienes analizarán los retos que tienen dichas Corporaciones Públicas en el ejercicio del control político en los territorios.

El Ministro llegará acompañado de su Viceministro Juan Pablo Diazgranados Pinedo y del director de Planeación Nacional, Luis Alberto Rodríguez, quienes a las 12:30 del mediodía tienen previsto la entrega de equipamientos y dotaciones a los Cuerpos de Bomberos del departamento del Magdalena. Seguidamente tendrán un almuerzo en las instalaciones de la Cámara de Comercio con la participación de los alcaldes municipales, empresarios y líderes del Departamento.

Durante la estadía de los ilustres visitantes en Santa Marta, la Policía Metropolitana y demás miembros de la Fuerza Pública brindarán un esquema de seguridad y vigilancia en los principales ejes viales de la ciudad, de tal manera que se pueda garantizar un desplazamiento rápido desde el Aeropuerto Simón Bolívar hacía el Centro Histórico de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más