HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Comunidad atacó a piedras el carro de presuntos ladrones

Con piedras y palo, un grupo de ciudadanos de Santa Marta atacaron el vehículo de unos presuntos ladrones que habían cometido un robo en la ciudad, la tarde del 30 de junio en el sector de la Avenida del Río con carrera 18, a pocos metros de la Renault, a pocos metros donde cometieron el delito. 

El hecho se registró sobre la mencionada vía, cuando los atracadores circulaban en un vehículo marca Renault 9 de color blanco,  de placas IDF522 después de haber cometido el asalto a una mujer en los alrededores del centro comercial Ocean Mall.  Según testigos, los sujetos habrían atracado a una mujer, por lo que fueron sorprendidos por los residentes del sector, quienes de manera inmediata quisieron tomar justicia por su propia cuenta y averió el carro en el que se movilizaban, lo que generó momentos de tensión en la zona.

A través de un video que circuló en redes sociales se logra observar cómo las personas hallan algunos elementos  y bolsos que habrían sido robados, al parecer a otras víctimas de esta pareja.

Al lugar llegó una unidad de la Policía Metropolitana de Santa Marta que fue notificada de la situación para controlar a los habitantes que pretendían incinerar el automotor y posterior a ello, capturar a los supuestos ladrones, los cuales fueron dejados a disposición de las autoridades para que respondieran por los hechos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más