HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Falleció madre del concejal Evaristo Raúl Pumarejo

Ruth Ladrondeguevara, falleció a los 84 años de edad por quebrantos de salud.

 

A los 84 años de edad, falleció ayer en la ciudad de Barranquilla la señora Ruth Ladrondeguevara, madre del concejal de Santa Marta, Evaristo Raúl Pumarejo Ladrondeguevara.

La comerciante samaria Ruth Ladrondeguevara, dejó siete hijos, y nietos, fruto de su matrimonio con el ya también fallecido Tobías Enrique Pumarejo Gutiérrez, juglar de la música vallenata y compositor de canciones como ‘La víspera de año nuevo’, ‘Mírame fijamente’, ‘Cállate Corazón’, y ‘La sabana del diluvio’, entre otros temas reconocidos del citado género.

Esta dama fue su más bella inspiración para escribir la canción ‘Mírame’, resaltando en ella sus grandes valores y atributos de mujer.

La señora Ruth Ladrondeguevara deja a sus amigos, familiares e hijos, muy tristes por su repentina partida gracias a su modo de ser sumamente cariñoso, solidario y sobretodo su gran espíritu maternal y altruista.

“Mi mamá era una mujer que nos llenó de amor, devoción, buena educación, comprensión; una madre maravillosa y dedicada. Dios quiso llevarla con Él, pero acepto que son sus designios”, expresó  conmovido el concejal Evaristo Raúl Pumarejo.

Amable, fraternal, dispuesta a ayudar al prójimo, conocedora del perdón, fiel y con un gran amor por su familia,  Ruth Ladrondeguevara será recordada por sus seres queridos como un ejemplo a seguir.

Su sepelio se realizó a las 4:00 de la tarde, ayer miércoles en el Cementerio Jardines de la Eternidad en la capital del Atlántico, en donde familiares y amigos le dieron el último adiós.

HOY DIARIO DEL MAGDALENA se solidariza con su familia. ¡Paz en su tumba!.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más