Grupo Éxito adquirió vacunas contra el Covid-19 para todos sus empleados

El Grupo Éxito anunció este jueves que firmó el acuerdo de adhesión para hacer parte del programa Empresas por la Vacunación, de la ANDI y la Unidad de Gestión de Riesgo para adquirir vacunas para todos sus empleados, como parte del aporte que vienen haciendo los empresarios privados al Plan Nacional de Vacunación.

«Es una manera de agradecerles a quienes desde el inicio de la pandemia han estado sirviéndole al país a través del abastecimiento con todas las más estrictas medidas de bioseguridad”, manifestó Carlos Mario Giraldo Moreno, Presidente de Grupo Éxito.

Y agregó: “El plan de vacunación es un propósito del país y llegar masivamente a un gran número de la población de una manera rápida y eficiente es prioritario para lograr la inmunidad de rebaño y una reactivación económica segura en términos de salud”.

La empresa informó que se están haciendo las definiciones correspondientes para priorizar a los colaboradores, que se darán “en función de los avances del plan nacional de vacunación y las posibilidades logísticas de las cajas de compensación”.

BOGOTÁ (Colprensa)

También podría gustarte