HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Frustrado robo de $4 millones

Tres personas fueron capturadas en una rápida reacción de uniformados de la Unidad de Vigilancia por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, cuando pretendían escapar con un dinero que habían logrado hurtar en un local comercial de esta capital. 

El hecho delictivo se registró a las 7:40 de la noche del miércoles, al interior del centro comercial Ocean Mall situado sobre la Avenida del Río con Avenida del Ferrocarril esquina. Según información recopilada por las autoridades, los presuntos atracadores; dos mujeres y un hombre ingresaron a un local de razón social Royal Cell y bajo la modalidad del hurto de engaño, se llevaron más de $4 millones de pesos que reposaban en la caja producto de la venta del día.

La afectada logra notar la acción delictiva, dando aviso oportuno a los uniformados, quienes, en una rápida reacción, logran la captura en flagrancia de estas personas, las cuales son identificadas como Jair Almenares Campo, quien presenta antecedentes por los delitos de hurto y estafa, Nataly Andrea Gómez Riascos, con antecedentes por delitos de hurto y fuga de presos y Dairys Fonseca Mercado, también con antecedentes por el delito de hurto.

 “Estas personas ingresaron al local, mientras las dos mujeres se hacían pasar como clientes el hombre aprovechó para sacar el dinero. Sin embargo, la rápida reacción de la empleada permitió la ubicación y captura en flagrancia por parte de nuestras unidades”, señaló la institución policial.

Posteriormente, los presuntos delincuentes junto al dinero recuperado fueron conducidos hasta la Unidad de Reacción Inmediata – URI – de la Fiscalía, donde quedaron a disposición por el delito de hurto, a espera que un juez les defina su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más