Asesinado mototaxista

El cuerpo sin vida de la víctima fue hallado por algunas personas después de escuchar detonaciones producidas por arma de fuego. Las autoridades investigan los móviles del homicidio. 

Un nuevo hecho criminal se presentó en el inicio del séptimo mes del año en el departamento. Cuando se desplazaba en una motocicleta un hombre fue acribillado a bala por sicarios que presuntamente lo seguían  y posteriormente lo mataron en la carretera Troncal del Caribe, jurisdicción del municipio de Ciénaga, Magdalena. Dos hombres resultaron heridos en el atentado.

Se trata de Jhonatan Cantillo Martínez, de 25 años de edad, natural de Ciénaga,  y quien según los testigos, recibió varias heridas de bala que le ocasionaron la muerte casi que de forma inmediata en el lugar de los hechos. El reporte policial indica que dos personas que no pudieron ser identificadas resultaron levemente heridas y llevadas a un centro médica de esta localidad.

De acuerdo a la información entregada por la Policía Metropolitana de Santa Marta, el hecho se produjo alrededor de las 1:30 de la tarde de ayer a la altura de la calle 17 con carrera 8, cuando presuntamente Cantillo Martínez se movilizaba en una motocicleta marca Suzuky de color negro, y fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una moto, quienes le cerraron el paso y le dispararon en varias oportunidades cuando este intentaba huir, pero desafortunadamente cayó al piso algunos metros más adelante a un costado del vehículo.

Se conoció que dos sujetos que no pudieron ser identificados, se movilizaban por el sector y fueron alcanzados en el rostro y el cuerpo por varios proyectiles accionados por uno de los pistoleros, por lo que de manera inmediata tuvieron que ser trasladados a un centro asistencial de esta municipalidad, donde fueron atendidos por los galenos en turno, manifestando que los pacientes se encuentran fuera de peligro.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, dispuso de manera inmediata de un grupo de funcionarios de investigación criminal y de inteligencias de la institución, para efectuar las indagaciones correspondientes a fin de esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar, con el fin de dar con la captura de estos delincuentes que luego de cometer dicha acción criminal se dieron a la huida.

Residentes del sector señalaron que luego escuchar las detonaciones salieron a conocer lo ocurrido y establecer la identidad de la víctima, “solo se escucharon los disparos, cuando salimos para darnos cuenta qué había pasado, encontramos al muchacho ahí tirado ya sin vida”, señaló un habitante de la zona.

Al sitio se trasladaron unidades de Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín, quienes se encargaron del levantamiento y la inspección técnica del cadáver para llevarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ciénaga antes de ser entregado a sus familiares que le brindarán cristiana en las próximas horas.

También podría gustarte